Consulta las opiniones de los clientes

05/08/2014 - encarni valle ramirez


Yo recien me saque el carnet alli y opino que teneis un personal muy cualificado atentos , educados tanto en este caso la secretaria estefania una chica excepcional en atenciones gracias por el apoyo a ella y a mi profesor alvaro por su formalidad y su buen hacer .

02/08/2014 - Pedro Blanco Gomes


Magníficas las practicas deextincion incendió en curso basico seguridad marítima Toral de julio. Sugerencia más presión mangueras .

01/08/2014 - Francisco Javier Amat Real


No comprendo como una empresa como la vuestra con varios premios a la excelencia empresarial pueda dar los cursos de formación marítima a través de la Academia Medimar, la cual no dispone de los medios suficientes para dar los cursos y no paga a sus trabajadores (concretamente a mi me deben dos nóminas desde febrero de este año). El dueño de dicha academia está involucrado en procesos judiciales debido a este tema. Se pierde calidad, profesionalidad, credibilidad y prestigio colaborando con gente así... Penoso.

06/06/2014 - Ivan


Todo perfecto .Profesores de nivel mas alto .Todos como una gran familia . He aprobado de la primera ,sin fallos 30 /30 !!!! Gracias a todos ... Saludos

26/05/2014 - Almudena Merino López


Mi hija se ha sacado el carnet en esta autoescuela, y son sumamente amables. Te facilitan todo mucho y tienen mucha paciencia. Da gusto con gente así. Desde luego que lo recomiendo a todo el que quiera sacarse el carnet.

Dar mi opinión