Consulta las opiniones de los clientes

06/06/2014 - Ivan


Todo perfecto .Profesores de nivel mas alto .Todos como una gran familia . He aprobado de la primera ,sin fallos 30 /30 !!!! Gracias a todos ... Saludos

26/05/2014 - Almudena Merino López


Mi hija se ha sacado el carnet en esta autoescuela, y son sumamente amables. Te facilitan todo mucho y tienen mucha paciencia. Da gusto con gente así. Desde luego que lo recomiendo a todo el que quiera sacarse el carnet.

16/05/2014 - Antonio García Sansegundo


He finalizado recientemente un Curso Básico Marítimo en Torcal y agradezco todo lo que me han enseñado en la formación.El mejor dinero que he invertido.Ya puedo ir a trabajar a un mercante por el Mediterráneo. Soy camarero y en tierra no tenía trabajo.

29/01/2014 - PAULO ROGERIO


Me gustaría agradecer a todos en general que hace parte de torcal (torremolinos); son profesionales y muy atentos con los alumnos; ayudando con las dudas y buen carácter. Por ello conseguí Obtener mi PERMISO B en 3 semanas. Aprobé con 1 fallo. Por error mio al no comprender la pregunta. Gracias Equipo torcal (torremolinos).

14/08/2013 - Rafael Moreno


Hola!! Quisiera dar las gracias a la autoescuela de Marbella en Miraflores y en especial al profesor de conducción Álvaro. Muy contento al a ver encontrado una autoescuela tan profesional y atenta sobre todo a la atención y servicio del cliente :). La recomiendo sin duda alguna al igual que me lo hicieron a mi. Muchísimas gracias....aaaah otra cosa el carnet lo mandan a la dirección en Marbella? . Yo es que me encuentro ahora en Suecia y mis padres lo mandarían aquí­. Muchas gracias de nuevo

Dar mi opinión