Consulta las opiniones de los clientes

29/01/2014 - PAULO ROGERIO


Me gustaría agradecer a todos en general que hace parte de torcal (torremolinos); son profesionales y muy atentos con los alumnos; ayudando con las dudas y buen carácter. Por ello conseguí Obtener mi PERMISO B en 3 semanas. Aprobé con 1 fallo. Por error mio al no comprender la pregunta. Gracias Equipo torcal (torremolinos).

14/08/2013 - Rafael Moreno


Hola!! Quisiera dar las gracias a la autoescuela de Marbella en Miraflores y en especial al profesor de conducción Álvaro. Muy contento al a ver encontrado una autoescuela tan profesional y atenta sobre todo a la atención y servicio del cliente :). La recomiendo sin duda alguna al igual que me lo hicieron a mi. Muchísimas gracias....aaaah otra cosa el carnet lo mandan a la dirección en Marbella? . Yo es que me encuentro ahora en Suecia y mis padres lo mandarían aquí­. Muchas gracias de nuevo

09/07/2013 - Miguel Rami­rez


Justo lo que buscaba! Cursos de formación marítima, absolutamente necesarios para todos los que queramos vivir del mar y a un precio muy competitivo, creo que voy a lanzarme!

03/07/2013 - Cristina Martinez


Por fin me he sacado el carnet de conducir!! Y todo gracias a las autoescuelas torcal!!!!! La verdad es que he sido siempre un poco torpecita con el coche? para que negarlo? lo he estado intentando sacármelo en otra autoescuela y suspendia?. Siempre he sido muy nerviosa y cuando me ponía a conducir? Ya ni os digo!!! Pero mi profe era estupenda!! Cuando me ponía de los nervios sabia como tratarme y gracias a ella he conseguido quitarme todos esos nervios al volante y por eso APROBARRR!!! Estoy super contentaaaa porque después de la tercera vez que suspendi por culpa de los nervios pensé que jamas podría llegar a sacármelo? Y la primera vez que me presente cuando me cambie a la autoescuelas del Torcal lo hice genial!! Solo tuve una falta leve!! Te enseñan genial pero sobre todo el trato es perfecto Si alguien tiene el mismo problemilla que yo le aconsejo de corazón que no cometa mi mismo error y que desde el principio cuente con profesores tan profesionales como los del Torcal!!!

28/06/2013 - Juan Jimenez


Hace mucho tiempo que la autoescuela Torcal ayuda a sus alumnos a aprobar el carnet de conducir, y  a mí me resultó muy fácil hacerlo por la metodología.

Dicen que es caro pero NO es verdad tienen precios muy buenos y competitivos con respecto a todas las ventajas que me ofrecieron. Tienen unos horarios muy buenos, y la verdad es que siempre puedes hacer test  por el ordenador desde casa.

Lo del práctico son una pasada con los coches BMW, pero la verdad es que yo tuve suerte y el profesor  "Javi Florido"  es muy majo pero muy exigente, o no??

Siempre tienen ofertas para que te salga más barato, y la verdad es que sus clases son bastante sencillas. XD

Dar mi opinión