Manipulador de alimentos

Manipulacion-de-alimentos.jpg

OBJETIVO:

Debido que, cada año en España se producen casi 15.000 brotes de infecciones e intoxicaciones causadas por las malas prácticas alimentarias. Ha tomado gran relevancia, el conocer todas las enfermedades transmitidas por los alimentos, así como, su conservación.

El objetivo del curso es concienciar y poner en conocimiento a todos aquellos profesionales que tengan contacto directo o indirecto con la manipulación de alimentos, los aspectos esenciales de las intoxicaciones alimentarias y su prevención a través de las prácticas higiénicas.

DIRIGIDO A:

Va dirigido a todas aquellas personas que trabajen en contacto directo o indirecto con alimentos, tales como cocineros, camareros, reponedores, almacenistas de alimentación, etc… También es obligatorio para el personal de atención al cliente de establecimientos que posean alimentos como supermercados, estaciones de servicio, etc…

HORARIO:

El curso consta de un total de 10 horas de forma on-line, por lo que el alumno requerirá de correo e Internet. Una vez finalizado el curso, el docente se pondrá en contacto con los alumnos para indicarle que ha finalizado y recogerán el diploma en la oficina. Si el alumno o empresa lo desea, se podrá impartir el curso de forma presencial.

Puedes consultar precios y convocatorias en nuestra Tienda Online.