Carretilla UNE

Carretilla-UNE.jpg

OBJETIVO:

Curso teórico-práctico orientado al aumento de nuestra seguridad a la hora de utilizar la carretilla vertical en voladizo.

Los operadores de carretillas de manutención deben conocer de forma general, las modalidades, condicionantes y riesgos asociados a las distintas operaciones de manipulación de cargas en base a los diferentes equipos utilizados y los entornos de trabajo en los que se opera de forma más habitual.

DIRIGIDO A:

Este curso de formación es específico y está dirigido al personal de almacén, que ya trabaje o quiera trabajar en ello, y/o aquel que quiera usar dicha maquinaria para otras actividades. Que desee aumentar su formación y quiera prepararse para mejorar la seguridad con este tipo de maquinaria, conocimientos y cualidades necesarias.

HORARIO:

El curso se realiza un viernes por la tarde, en el horario de 16.00 a 22.00 horas, el bloque teórico, y un sábado por la mañana, en el horario de 08.00 a 14.00, el bloque práctico.

PROGRAMACIÓN:

El curso consta de un total de 7 horas, divididas en 2 horas comunes, 4 horas específicas de carretilla vertical en voladizo y 1 hora práctica por alumno.

Puedes consultar precios y convocatorias en nuestra Tienda Online.