Quienes somos

Torcal quienes somos.jpg

En Torcal llevamos 30 años liderando la formación vial en el sur de España. Más de 140.000 alumnos han obtenido sus permisos con nosotros y más de 70.000 han realizado otro tipo de cursos.

Destacar más de 30.000 alumnos en conducción eficiente por toda España.

Nuestra vocación formativa nos ha llevado a ampliar nuestros servicios, como especialistas en formación del sector transporte (terrestre, marítimo,…), maquinaria, seguridad laboral y otras familias profesionales (logística, comercio,…). En este sentido disponemos en este momento de 41 certificados de profesionalidad homologados por el SEPE.

Por otra parte, en línea con su compromiso con el empleo, la entidad fue autorizada en Diciembre de 2013 con el nº 9900000307 para actuar como Agencia de Colocación de ámbito nacional a través de sus centros y de la plataforma on-line que funciona para dar cobertura a todos los trabajadores desempleados cualquiera que sea su provincia o Comunidad Autónoma de residencia.

Además de este amplio catálogo de formación presencial, disponemos de una gran variedad de cursos en modalidad e-learning.